miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Tomadura de pelo, o dictadura?


           Ha ocurrido en Carcabuey y por parte del equipo de gobierno (IU) del Ayuntamiento, lo que nadie podíamos imaginar. La destrucción del entorno de nuestro Parque Municipal, es decir de todos los carcabulenses. ¿No eran ellos muy defensores de lo público? ¿No criticaban cuando se talaban árboles?, ellos los arrancan.

            Resulta que en el Parque Municipal, se esta construyendo una terraza junto al escenario, una obra que rompe y deteriora el entorno del Parque Municipal. Además es una obra que no va para uso público en general, ya que se ha destinado a un bar que hay en frente, en la ronda,  dando acceso al mismo. En definitiva utilizar dominio público para fines privados. Sabían ustedes que dicho Parque costo sudor y sangre cuando se compro y se hizo aya por la primera legislatura de la democracia, para que ahora vengan unos y sin ton ni son y se lo carguen con abuso de poder. Porque eso si se les da bien, eso de yo yo y sigo siendo yo, no hay quien los iguale.

Nos preguntamos si eso será un favor, una deuda pendiente,… . ¿Por qué no se ha informado a la corporación municipal, en su respectiva comisión?, ¿Por qué resulta que no va al pleno del próximo  26 de septiembre? ¿Tienen algo que esconder el concejal de obras y urbanismo o el Alcalde? ¿Por qué criticaban las cosas de la anterior corporación, cuando no solo son peores, es que ni consultan sus decisiones? ¿Pensaran que tienen mayoría ABSOLUTA?

Desde la agrupación local del PSOE en Carcabuey, invitamos a los ciudadanos a que vayan y comprueben Con sus propios ojos semejante atrocidad, y a que no nos conformemos con esto, que protestemos y quejémonos de las decisiones dictatoriales de los cabecillas o del cabecilla que gobierna bajo un falso velo nuestro pueblo, es decir lo PÚBLICO. Carcabulenses es muy triste pero es la realidad, y llevamos 100 días de gobierno local, cuando pasen cuatro años, esto será la ruina de nuestro pueblo.





Agrupación Local del PSOE-Carcabuey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.